Friday, April 29, 2011

"ES ABSOLUTAMENTE JUSTO QUE ESTEN EN LA FINAL"


Denise Dumas estuvo en la isla del Soñando por Bailar palpitando la definición del reality junto a los cinco finalistas. En una charla con DiarioShow.com, la conductora consideró además que "si no bajan el copete, los famosos se los van a comer".
"Fue una tarde muy linda, la pasamos bárbaro. Fue una emoción muy grande estar y conocer la isla, un lugar que vimos todo el verano", contó Denise Dumas en relación a la emisión especial de ayer deEste es el Show.
Junto a Jose María Listorti, la conductora estuvo con EugeniaHernánEmilianoGabriel yYamila  palpitando la final del Soñando por Bailar.
En diálogo con DiarioShow.com, la conductora dijo que "los vi ansiosos pero más que nada noté en ellos una sensación de tristeza porque se dan cuenta de que el programa se termina, de que queda sola dos días, un solo ensayo". Agregó que "están con nervios y algo nostálgicos por abandonar la isla. No pueden creer que ya se van, se acuerdan todos los momentos que vivieron y se emocionan".
Cuando empezó el programa, Denise no se imaginó que estos cinco particpantes llegarían a la final. "En un comienzo, uno pensaba en Benjamín Christian. Pero de la mitad del reality en adelante, Hernán y Eugenia ya estaban muy fuertes y Emiliano empezó a prestarle mucha atención al baile y se puso más interesante".
Sin embargo, para ella no es una sorpresa que estos chicos hayan llegado a la definición. "Es absolutamente justo. Cada uno, por diferentes motivos, tiene merecido su lugar". Y explicó cuáles son.
"Emiliano es un ejemplo de lucha y de que se puede más allá de las dificultades. Eugenia es como una Silvina Escudero que le dará al Bailando muchas cosas. Hernán es un chanta graciosísimo que, además, como corretea a todas las chicas, me parece interesante. Gabriel tiene su perfil más romántico que también atrae. Y Yamila se baila todo, es increíble", señaló.
"Cada uno tiene algo que aportar: escándalo, histeria, simpatía, baile. Claramente son personajes diferentes y me gustaría verlos al lado de Marcelo porque puede hacer cosas buenísimas", dijo.
Aunque considera que "tienen pasta" para estar en el Bailando, Denise aconsejó a cualquiera de los que llegue a ShowMatch que "deben bajar el copete porque sino van a ser bocadillo para las grandes figuras".
Cuando estén en ShowMatch, los chicos "van a caer en la realidad".  "Ellos vienen peleando y jugando entre ellos. De golpe van a entrar a jugar en primera A que no es chiste. Una cosa es una pelea entre Eugenia y Hernán y otra muy distinta es que a Eugenia la agarre un Aníbal Pachano, un Flavio Mendoza o Moria Casán", apuntó Denise.

No comments:

Post a Comment