Alrededor de las 22:30 la banda britanica Jamiroquai salio a escena, provocando los vítores y aplausos del publico que renovo sus votos con el músico, que dejo el sombrero de copas en el camarín para sacar su más vistoso cintillo de grande plumas moradas.
El show comenzo con "Rock dust light star" donde los fans intentaron bailar al ritmo de los pegajosos temas. Por supuesto no faltaron los clásicos como "Space cowboy", "Alright", "virtual insanity", "Deeper underground" y otras más.
El concierto hubiese sido perfecto de no ser por los grandes problemas de sonido que tenían bastante molesto al vocalista J-Kay sobre el escenario. En varias oportunidades miró a la mesa de sonido para reclamar por los acoples que se producían una y otra vez, más de algún reto se tiene que haberse llevado el sonidista .
Casi dos horas de baile,alegria y buenas canciones, tanto para el público que coreó sus éxitos como para el carismático líder de la banda que en varias oportunidades dio las gracias por las ovaciones que recibían.
0 comments:
Post a Comment