En conferencia de prensa, Hannah dijo -"no puedo, de verdad"-dar muchos detalles sobre esta próxima entrega, porque el propio Tarantino no sabe todavía si la cinta incorporará "animación" o "acción en directo", según le comentó el director recientemente.
Tarantino está retrasando la continuación de "Kill Bill", cuyas dos primeras partes se estrenaron en 2003 y 2004, porque ha esperado a que "la hija de La Novia", interpretada por Uma Thurman, y la hija de Cascabel o "Copperhead" -perteneciente al Escuadrón Asesino Víbora Letal que intenta matar a La Novia- "fueran lo suficientemente mayores para poder ser enemigas".
La actriz confesó que hacer cine ha sido para ella "un sueño hecho realidad" y que lo mejor que le ha dado su profesión ha sido la posibilidad de perderse en "un mundo imaginario, viajar a muchos lugares y vivir diferentes vidas".
"Rodar con Quentin Tarantino es la mejor experiencia que uno puede tener porque es como ir a una escuela de cine. Lo sabe todo de cualquier película que se haya hecho".
0 comments:
Post a Comment