El último parte médico indico que la actriz Silvia Abascal se encuentra “clínicamente bien”. Buenas noticias que llegaron tras la larga espera de sus familiares en las puertas del Hospital Gregorio Marañón de Madrid.
Entre los familiares se encontraba su novio, Rubén Martín, que no se ha separado de ella ni un momento desde que ingreso en Málaga y tras el posterior traslado a Madrid.
Su ingreso se debio “a una malformación vascular congénita cerebral”, pero la intérprete se recupera favorablemente.
La manager de la actriz, María José Martínez Montesinos, hablo con la prensa, tras un largo silencio, para detallar el estado de la actriz: “Silvia agradece muchísimo el interés y el respeto que estáis mostrando ante su enfermedad. Ya se encuentra mucho mejor”, indicó.
Silvia, de 32 años, comenzó a sentir molestias durante la cena que clausuró el Festival de cine de Málaga aquejada de unos fuertes dolores de cabeza que hicieron que perdiese el conocimiento en el hall del hotel donde se alojaba. Fue entonces cuando sus compañeros , entre ellos Verónica Forqué, trasladaron a la joven al hospital regional Carlos Haya de Málaga, donde fue ingresada de urgencia.
Los médicos, determinaron que Abascal había sufrido un grave accidente cerebrovascular y que debía ser intervenida de urgencia. En su opinión, no podían arriesgarse a trasladarla a Madrid, tal y como deseaba la familia de la actriz. Un día después, la intérprete fue operada con éxito.
Esta semana, y tras una mejoría en su estado, la intérprete fue trasladada en UVI móvil al hospital Gregorio Marañón.
No comments:
Post a Comment