El lugar fue seleccionado por la privacidad que ofrece al interior y por el acceso controlado que hay, pues se dio a conocer que Thalía decidió trasladarse desde Nueva York en un avión ambulancia para estar presente en el último adiós a su madre.
La primera en llegar al lugar fue Gabriela Sodi, hermana mayor de Thalía, y fue quien recibio el cuerpo de su madre. Sin embargo la hora de llegada de las hermanas Sodi no estaba confirmada, tan solo se sabía que Thalía arrivaría al lugar antes que Laura, debido a que esta última debió hacer escala en alguna ciudad entre Puerto Rico y México.
Desde que se conoció el lugar del velorio, decenas de medios se presentaron para cubrir la llegada del cuerpo de la señora Yolanda Miranda, así como de sus famosas hijas y otros miembros de la comunidad artística que acompañarán a la familia en este dificil momento.
La primera de las hermanas en enterarse fue Ernestina quien recibió una llamada en la madrugada avisándole sobre la muerte de su madre. Tras la inesperada noticia, Laura Zapata que se encontraba en Puerto Rico participando en una campaña para el cáncer de seno, decidió viajar para ir al funeral de su mamá y Thalia habria sido la ultima en saber la noticia y esta absolutamente destrozada.
0 comments:
Post a Comment