Amigos cercanos al actor dijeron: “él quiso no seguir junto a Ignacia, debido a que siente que su forma de ser no es para estar casado”. “Tiago dejó de hacer muchas cosas por ella, ya que le gusta pasarlo bien y llevar una vida más relajada y no tan estructurada como la que implica estar casado”.
La hija del ministro, se encuentra actualmente en Europa intentando superar este duro golpe, a pesar de que desde que estuvo con Correa, a partir del año 2006, siempre conoció la forma de ser del actor. Una forma de ser más libre que lo habría llevado a involucrarse con otras mujeres, lo cual Ignacia habría sabido, aunque “ella siempre esperó que él cambiara y lo perdonaba y le daba otras oportunidades”, tal como cuentan amigos de la actriz.
Fuertes rumores de que algo más que una simple amistad estaría manteniendo Correa con Maite Rodríguez , así como también se comenta que en el tiempo que estuvo con Ignacia Allamand anteroior a su matrimonio, habría tenido una relacion paralela con Sofía García, con quien compartió elenco en “Manuel Rodríguez”.
Tweet
0 comments:
Post a Comment