Carlos Baute y su novia Astrid Klisans se casaron en Letonia en una ceremonia muy romántica e íntima,el cantante y su chica han hecho realidad su sueño después de un año de noviazgo.
Por el hecho de ser una ceremonia civil, la novia optó por un diseño corto de Manuel Mota para Pronovias en 'chiffon' de seda con un cuerpo drapeado ceñido por un cinturón-joya con cristales de Swarovski en forma de estrellas y una minifalda abullonada. Como complemento, unos peeptoes blancos de la firma Christian Louboutin que el propio Baute le había regalado.
Los enamorados llegaron de la mano al registro civil y allí se vivieron los momentos más emotivos: "Sabía a lo que iba y estaba seguro. Yo no soy de llorar pero me he emocionado muchísimo cuando he entrado por la puerta y he visto a nuestras familias esperándonos. Ha sido algo mágico", confeso Baute.
La pareja esta organizando una ceremonia religiosa, en Mallorca pensando en reunir a todos sus amigos. "Tendrá lugar el 16 de junio del próximo año en Mallorca. Será mucho más importante; Astrid tiene familia hasta en Australia y mis amigos van desde México a Argentina y Estados Unidos".
Los novios disfrutaron posteriormente en la casa familiar de la novia y allí ambos realizaron algunos de los rítos típicos en Letonia y Carlos demostró adaptarse muy bien a las costumbres ya que se dejó fotografiar incluso haciendo el pino.
Fue una ceremonia perfecta, un enamorídisimo Carlos Baute hace balance: "Me siento un hombre completo, supercasado y adoro estos anillos. La alianza va a ser ahora mi talismán".
Tweet
0 comments:
Post a Comment