Desde este fin de semana cuando se publicó la denuncia que hacían las hijas del cantante Joe Arroyo, Eikol y Nayelib, sobre el impedimento para poder ver a su padre en la clínica por parte Jacqueline Ramón, actual esposa del artista, no han parado las críticas contra ella y el mánager, Luis Ojeda.
Las hijas del musico con Mary Luz Alonso, su segunda esposa, aseguraron que Ramón no les permitía ver a su padre en la clínica. “La intención de nosotras no es hacer señalamientos a nadie, porque no queremos empeorar una situación, que ya de por sí es bastante delicada, pero siento que me están violando el derecho que tengo como hija de ver a mi papá”, contó Eikol.
Agregaron que al parecer tanto Ramón como Ojeda le ocultan al Centurión de la noche, que ellas han estado en la clínica visitándolo, “le ocultan que hemos estado allí. Nos tienen totalmente aisladas, nos tienen totalmente alejadas de él, relegadas, apartadas”.
Según Mary Luz, la actitud de Jacqueline obedece a los celos que ella le tiene, porque “ella sabe que el verdadero amor de él soy yo. A la única mujer a la que él le cantó fue a mí, y por eso ella relega a mis hijas”.
En la misma entrevista simultáneamente se contactaron con la esposa del Joe, quien en todo momento pidió que se concentraran en orar por la salud del artista, y no por seguir controvirtiendo sobre la denuncia que recae sobre ella, y solo se limitó a repetir que todas esas críticas eran producto de un interés económico por parte de las dos hijas de Arroyo, pues los otros hijos del cantante lo han visitado en la clínica y no han hecho ningún show mediático.
Pero amigos cercanos al cantante también se han pronunciado en medios de todo el país, sobre su disgusto por la forma como Jacqueline está utilizando al Joe, y lo ha alejado de ellos.
La mayor crítica recae en que durante la semana pasada Ramón aseguró en la prensa que su esposo estaba en su casa y no en la clínica como se comentaba, hasta que la institución confirmó el domingo que el cantante estaba hospitalizado desde el 27 de junio, Arroyo continua estable dentro de su gravedad.
Tweet
0 comments:
Post a Comment