El ultimo informe medico del cantante Joe Arroyo indica que le fue diagnosticado una neumonía , por lo que se inició un tratamiento con antibióticos.
La condición del artista se dio a conocer oficialmente el día lunes luego de que médicos de la clínica La Asunción de Barranquilla, donde se encuentra en la unidad de Cuidados Intensivos, emitieran un comunicado de prensa.
Joe Arroyo ingresó a la clínica el 27 de junio con una crisis hipertensiva que derivó en enfisema pulmonar a lo que se le sumó, horas después en una cardiopatía isquémica y diabetes mellitus con descompensación simple, que es el cuadro clínico que presenta el artista en estos momentos.
El estado de salud del cantante colombiano se mantuvo en reserva hasta el momento en que la clínica emitió el comunicado.
Una de las hijas del cantautor cartagenero ha manifestado que la actual pareja de su padre, Jacqueline Ramón, no les está permitiendo comunicación con él ni les ha informado sobre el estado de salud de su padre por lo que se ha visto obligada a viajar hasta Barranquilla para ponerse al tanto de lo que le viene sucediendo.
Luis Herrera, abogado de las hijas explicó que la actual esposa del cantante y su mánager, están impidiendo el encuentro. El profesional agregó que a Joe Arroyo lo están obligando a cantar. "Se monta en la tarima y no ha podido actuar porque su salud no se lo permite. Todo parece indicar que al Joe lo están utilizando como un instrumento".
El cantante había sido dado de alta al 29 de mayo, tras ingresar el 23 de mayo a la Clínica del Caribe y el 25 de ese mismo mes fue remitido a La Asunción.
En su recaída sufrió una alteración en su presión arterial que obligó a la familia a llevarlo de urgencia a la clínica. Inicialmente los médicos señalaron que debía permanecer por lo menos 12 horas en observación, sin embargo transcurrido ese tiempo, los especialistas consideraron prudente dejarlo en la clínica para realizarle exámenes más completos.
Tweet
No comments:
Post a Comment