Tuesday, July 5, 2011

Imagenes Invitados Boda Real de Monaco 2011

La boda del príncipe Alberto de Monaco y Charlene Wittstock, la sobriedad del enlace civil contrastó con la impresionante puesta en escena de la boda religiosa, que reunió a en el interior del palacio a mas de 800 invitados, entre los que se encontraba una numerosa representación de las Casas Reales de todo el mundo. El príncipe, que tompió el protocolo al llegar primero al patio de honor, donde se ofició la ceremonia, llevó el uniforme de verano de los guardias de palacio. Emocionada, solemne y muy bella, Charlene causó sensación con el velo en tul de seda cubriéndole el rostro y su gran porte de princesa.
Lució un hermoso vestido de Giorgio Armani de línea fluida en seda duquesa, con un bordado en la parte delantera compuesto por 40.000 cristales Swarovski, lágrimas de nácar y piedras con reflejos dorados. Siguiendo la tradición de las princesas de Mónaco en sus esponsales, la novia no llevó tiara.

El fin de fiesta en la ópera Garnier, Charlene, que llegó de la mano de su marido, cambió su vestido nupcial por otro diseño de Armani Privé. La cena ofrecida por el nuevo matrimonio a sus invitados fue el colofón a tres días inolvidables y que culminó con un magnífico espectáculo pirotécnico cobre la bahía de Mónaco.












No comments:

Post a Comment