Elías habló de la escandalosa pelea que protagonizó con Christian Cabrera en la sala de juegos de la escuela. "Me sentí traicionado por él", sostuvo el morocho. Además tuvo roces con Julieta Biesa, que estaba en el piso de Este es el Show.
Mientras estaban en la sala de juegos, el participante Christian hizo enojar a Elías, que cansado de las actitudes de "loco" del otro participante. Por eso se le fue al humo y le paró los carros.
Christian no se quedó en el molde y se le plantó al "reggaetonero". Ya en la gala de eliminación, Elíasle había dicho que pare de hacer "ese personaje de loco". La tensión entre ambos fue tal que casi se van a las manos y tuvieron que separarlos.
Esta tarde, en Este es el Show, Elías rompió el silencio y atacó a su compañero: "Me sentí traicionado por Christian. Vine con una meta, que bailar en el programa de Tinelli. No me interesa pelear".
Y agregó: “Christian no es un genio, es un loco que se fue a vivir solo, hace un personaje”.
Además, Elías se cruzó con Julieta Biesa, que estaba en el piso de Este es el Show y que lo tildó de matón: “A todos nos gusta un poco la cámara. En ningún momento actué como un matón. Actué como soy. Yo no mantengo un personaje”. “Parecías un villero”, cerró la travesti.
0 comments:
Post a Comment