Los cinco jurados del Bailando 2011 llegaron a horario a Ideas del Sur para realizar las fotos de presentación de cara al certamen de baile. Trajes y vestidos elegantísimos desfilaron por los pasillos de la productora de Olleros durante toda la tarde, además de maquilladores, peinadores, asistentes, periodistas, camarógrafos y cronistas.
En un parate, luego de la primera sesión de fotos, Flavio Mendoza, el único jurado que debutará como tal, y contó: "La pasé muy bien. Hubo muy buena onda y el clima no estuvo para nada picante".
"Al ser el nuevo en el jurado me recibieron muy bien. Nos tiramos la mejor onda porque venimos trabajando hace un montón de tiempo en el medio. Sí admito que soy el más joven, ja, ja, pero está bueno que el jurado tenga algo nuevo", confesó el coreógrafo.
Aníbal Pachano también se prestó a una charla y disparó: "La pasamos de diez. Nos maquillamos, nos vestimos…y hasta hubo tiempo de interrupciones, como las de Graciela Alfano, ja, ja".
"Me reencontré con Carmen después de mucho tiempo. También con Moria, con la que tuve algunos roces pero ahora está todo bien", agregó.
Por su parte, Carmen Barbieri, habló de su regreso: "Venimos a trabajar y estoy con muchas ganas. Extrañaba mucho Ideas del Sur, después de mi salida abrupta. Igualmente no pegué el portazo y me fui sin hacer ruido. Pero pude volver porque con Marcelo tengo una relación muy especial. Nos queremos mucho".
"Siempre estoy fuerte para soportar cualquier cosa, pero el año pasado no me gustó lo que vi de mi. Observé una imagen que no me gustó. ¡Era una mujer desconocida!".
En su camarín, Moria Casán le pegó a Carmen Barbieri, con la que históricamente está distanciada: "No estoy enojada con nadie. No me interesan las demás personas. Carmen dijo que nunca se va a reconciliar conmigo, entonces yo no puedo hacer las paces con alguien que no es mi amiga".
Para cerrar, la Casán afirmó que no se sentará al lado de la Barbieri: "Yo no me siento al lado de señoras, me siento al lado de caballeros, ja, ja".
No comments:
Post a Comment