Cada vez falta menos para saber quién estará en el Bailando por un Sueño 2011. Los 11 participantes del Soñando por Bailar están dispuestos a hacer lo que sea para llegar a la final. Las alianzas, complots y escándalos son los medios que usan los chicos para seguir adelante en el reality.
El Soñando por Bailar está muy cerca de empezar a recorrer su recta final. Y la presión y ansiedad por llegar a la final se siente en la isla del Delta de Tigre. Con once participantes afuera, los once que quedan están dispuestos a todo con tal de llegar a estar junto a Marcelo Tinelli en Showmatch.
Las estrategias se renuevan día a día. Los que eran aliados ayer, son enemigos hoy. Los complots no se hacen por afinidad sino por un objetivo en común: eliminar a otro participante.
Conscientes de que tienen que sobresalir para que el público se acuerde ellos, más allá del baile, lo participantes apelan al escándalo como vidriera. Las relaciones amorosas y los ataques de furia son cotidianos para la audiencia del Soñando por Bailar.
Andrea, Benjamín, Christian, Emiliano, Eugenia, Gabriel, Hernán, Janah, Jonathan, Paula yYamila siguen en carrera. Quien resista la presión y logre descifrar el juego de los demás, será quien esté al lado de Marcelo Tinelli.
No comments:
Post a Comment