Con respecto a su continuidad en Morandé con Compañía, Flores confesó que ya no sigue en el programa porque “hubo una petición de Mega por el grueso calibre de mi rutina en Viña lo que había perjudicado la imagen de Mega”.
Este viernes, se comunicaron con Mauricio Flores para informarle que no iba la rutina de Tony Esbelt, pero si querían que él estuviera en el programa, cosa que el humorista no acepto.
Quiso dejar claro que con Kike Morandé no tiene problemas manifestando que el animador “está cuidando su espacio y su imagen”, asegurando que Mega quien limita sus personajes y rutinas. “Hace unos años atrás el canal era la mitad TV Azteca y la otra Mega y gracias a Morandé con Compañía y Mekano que mostraban sexopatía y mujeres, fue que el canal tuvo la oportunidad de ganar las lucas y así comprar la otra mitad”, comentó el Flores.
“Estoy muy dolido, después de 10 años”, dijo Mauricio al momento de recordar que “marqué 56 puntos este año en el Festival de Viña y se los llevó Chilevisión y con un lenguaje muy parecido al de Melón y Melame cuando marqué 60 puntos para Mega y no me echaron”.
Finalmente Flores no se preocupa de quedarse sin una casa televisiva, ya que este “lunes me junto para firmar contrato con otro canal”.
No comments:
Post a Comment