Este viernes, en el Debate del Soñando por Bailar, la Lemos estuvo en el centro de la escena por la escandalosa reacción que tuvo con Erika Mitdank y Dominique Pestaña, dos ex parejas de Hernán, en la fiesta que se realizó en la isla. Además, Christian abrió su corazón. Emocionante.
En un nuevo programa del Debate de Soñando por Bailar, Eugenia Lemos estuvo en el ojo de la tormenta por la crisis de nervios que tuvo en la semana, en la fiesta que se hizo en la isla del Tigre.
Consultada por José María Listorti, el conductor del ciclo, Euge se justificó: "Me pasaban cosas con Hernán, era lógico y me dejé llevar".
Y con respecto a la discusión que tuvo con Erika Mitdank y Dominique Pestaña, Euge lanzó: "La pantalla que tenemos en el Soñando es para nosotros. Y Erika y Dominique fueron a buscar prensa colgándose de mi, que estoy hace cuatro meses en la escuela".
Después, Josema le preguntó a Christian cuál era su objetivo dentro del programa y él se quebró: "Vine acá a buscar el pan para mi casa, yo soy un artista callejero. Después del reality quiero tener un trabajo digno".
Además dijo: "Me gustaría entretener a la gente si llego al Bailando 2011".
Enseguida, Chris abrió su corazón: "Yo perdi un hijo con otra pareja que tuve...fue muy fuerte".
Por otra parte Emiliano, uno de los mejores del certamen, comentó: "Yo logré transformar un defecto en una virtud. Quiero ser un gran referente para la gente que no se anima a hacer cosas. Que no pierdan las ganas de soñar".
No comments:
Post a Comment