Los fantasmas de un fuerte pasado familiar reaparecieron en la vida de Jesica Cirio a partir de la detención de su hermano mayor, quien desde la semana pasada está preso acusado por un golpe de “motochorros”. Hace seis años su papá, un ex sargento de la Policía , fue detenido por estar vinculado con el negocio de los autos robados.
Ahora con la detencion de Maximiliano (35), alteró nuevamente la vida de Jesica, quien enseguida se encargó de aclarar que estaba distanciada de su hermano. “Hay cosas que se van de las manos y uno no puede controlar. Uno elige el camino para su vida. Yo voy a hacer todo lo que pueda por mi mamá”.
Maxi Cirio , conducia una moto Yamaha 125 cc que presuntamente estuvo involucrada en el robo que sufrió una mujer a metros de la esquina de Córdoba y Pringles, en Lanús. Lo acompañaba otro joven con antecedentes por delitos similares.
La versión policial, dice que el acompañante de Cirio, ataco a una mujer, a quien amenazó con un arma y le robó la cartera.
El drama de Jesica.
Según Leandro Rud su representante dijo, "esta muy triste y lloró muchísimo”. “Los que la queremos ,le decimos que ella no le hizo mal a nadie, que no tiene que tener vergüenza de nada. Esto no la afecta en su carrera. Además, ella no tiene nada que ver con lo que hace el hermano, lo que hace el padre, ni nadie. Ella se la pasa trabajando; hace dos años que no veía a su hermano y le puso abogados para que se encarguen; lo va ayudar en todo”.
En su cuenta de Twitter, la ahora cantante , agradeció por el apoyo recibido y escribió: “Entiendan que mi familia está pasando por un momento muy complicado”. Sobre su hermano dijo que “está enfermo”: “Es difícil manejar una situación así. Los voy a mantener en tema en cuanto yo sepa mejor”.
No comments:
Post a Comment