El paradero de Miguel Piñera, era absolutamente desconocido, hasta anoche, cuando periodistas del programa En Portada, encontraron al hermano del Presidente ingresando en una ambulancia hasta las dependencias de la Clínica Psiquiatrica Santa Sofía, luego de que le realizarán una serie de exámenes en otra clínica del sector oriente de Santiago.
El fin de semana el cantante colapsó, al darse cuenta que su relación con la modelo argentina habría terminado definitivamente. Tras esto, los hermanos Magdalena y Juan Pablo Piñera, le recomendaron internarse rápidamente.
Belen comentó en un diario nacional“estoy destrozada, no tengo ánimo, ni fuerzas, quiero estar tranquila”, agregando además, “le va hacer bien un descanso, que esté sin ver la prensa, porque él es muy impulsivo y le afectan las cosas que se dicen sobre nosotros”.
El rumor dice que los familiares de Miguel habrian prohibido que este recibiera cualquier tipo de visitas , incluyendo la de su todavia esposa Belen.
Su amigo Gustavo Pradenas aseguro que recibio un llamado de Piñera desde la clinica para pedirle que lo ayudara a salir del lugar pues esta internado en contra de su voluntad.
0 comments:
Post a Comment