Antes de empezar con los ensayos junto a Pier Fritzsche, la esposa de Maxi López contó sus sensaciones de estar otra vez en ShowMatch. En Este es el Show, habló de su vida en Europa, de sus compañeros de certamen y de la foto grupal de mañana. "Quiero ver el lugar que me dan", tiró.
Al igual que los otros famosos que estará en el Bailando 2011, Wanda Nara empezó con los ensayos junto a su bailarín Pier Fritzsche y su coach Gustavo Bertuol.
Antes, la esposa de Maxi López charló con Este es el Show sobre su regreso al país y su participación en ShowMatch. En el programa, se vieron imágenes de cuando el bailarín viajó a Italia para enseñalres los primeros pasos del pop latino. También, mostraron la casa de Wanda, sus paseos en la Ferrari blanca y su viaje a Paris.
Luego, Wanda se refirió a la polémica que genera su participación en el certamen de baile. "Hagas lo que hagas, la gente siempre habla bien y habla mal", afirmó.
Cuando le preguntaron sobre sus compañeros del Bailando, comentó que no estaba al tanto de todos los que estaban pero estaba tranquila porque sí sabía quien no iba a estar. "Tengo mi listado de figuras que no pueden estar", aseguró.
También aprovechó para hablar de la foto grupal que todos los famos se sacarán mañana en el Palacio Alsina. "Quiero ver el lugar que me dan. Si me dan un mal lugar lo voy a pelear, me voy a las piñas" dijo entre risas y luego aclaró: "No tengo problema por la ubicación. Cada una después tiene su espacio con Marcelo".
No comments:
Post a Comment