Anoche en el programa “Secreto a Voces” de Mega, se esperaba la asistencia de Miguel Piñera. Pero el esperado invitado no llego, si lo hizo su amigo Gustavo Pradenas, ya que el Negro se excusó a última hora con una licencia médica.
Sin embargo el hermano del presidente apareció en una entrevista grabada, en la cual se fue en picada contra la clínica Santa Sofía, donde permaneció por casi un mes. “Fue muy duro estar ahí, el trato es inhumano”,“me quitaron el celular, no tenía internet y estaba con un guardia las 24 horas”.
Agrego ademas que estaba internado contra su voluntad, asegurando que “mi familia se equivocó al internarme”. Por otro lado, Pradenas, quien se encontraba en el estudio, mostró algunas cartas que le envió el Negro desde la clínica, donde le pedía ayuda y aseguraba que sus hermanos, menos Sebastián, lo tenían retenido en el lugar.
En el estudio también se encontraba el modelo y amigo de Belén Hidalgo, Rodrigo Monroy, a quien se le vinculó sentimentalmente con la argentina. Monroy lanzó un dardo que dejaría a todos con la boca abierta. “El Negro me amenazó que me mandaría a dos sicarios y dejé constancia en carabineros”, aseguró, y también dijo haber presenciado violencia verbal de parte de Miguel a Belén.
Tweet
0 comments:
Post a Comment