Rocío Marengo es la primera eliminada de Bailando por un Sueño 2011, se enfrento a La Negra Moli, la polemica modelo argentina obtuvo sólo un 25% de los votos telefónicos y, entre lágrimas, salio de la competencia.
Las cinco parejas que estaban sentenciadas participaron del duelo, en el que tuvieron que volver a bailar el tema por el que habían obtenido un puntaje bajo. Tres de ellas fueron salvadas por el jurado: Érika Mitdank , Denise Dumas y Daniel Gómez Rinaldi resultaron ser los afortunados.
Marengo estaba tan molesta por la decisión y muy nerviosa se fuen en picada contra Carmen Barbieri y dijo: "En una cámara vos negaste que soy una artista. Yo te digo que lo soy y que evidentemente tus artistas no te sirven porque no venden entradas en el teatro de revista que tenés. Estoy cansada de que siempre me tiren abajo".
Evidentemente furiosa Barbieri le respondió: "Yo no mezclo las cosas y te puse el puntaje que pensaba. Sos una irrespetuosa y una persona desagradable".
Esta polemica no le alcanzó a Marengo para permanecer una semana más en el programa y perdió por paliza ante la esposa del boxeador Fabio La Mole Moli.
Tweet
0 comments:
Post a Comment