Anoche Marisela Santibañez apareció en el programa “Fruto prohibido”, en donde contó detalles de cómo fue el proceso de la enfermedad que finalmente terminó con la vida de su única hija hace tan solo una semana atras.
La actriz dijo que desde un comienzo le contó la verdad a su hija. “Le decía te están haciendo exámenes, enterrando agujas. Esta enfermedad no es fácil. En el mundo hay muchos niños que la tienen. Necesitamos saber donde está el bicho” reveló y luego agregó que intentaron contarle como si fuera un cuento, todo lo que estaba pasando. “Le explicábamos que era una célula que se volvió loca en su cuerpo y ella lo entendía”.
Marisela asegura que le inculcó a su hija la fortaleza que siempre le ha caracterizado y eso fue de gran ayuda durante el tratamiento de Rafaela. “Reaccionaba con fuerza, poniendo su manito una y otra vez, retando a los doctores” se quebro y soltó un par de lágrimas cuando contó “lo que más me conmovió fue ver a mi hija 25 días sin comer ni tomar agua. Eso era lo que más me dolía, era terrible, más que el cáncer, era verla pedir comida, pedir Cocacolita. Y tomó Cocacolita y agüita”.
Hincha de Colo Colo siempre ha estado ligada al mundo del fútbol y la selección chilena se hizo presente en la vida de Santibañez. “Hace dos días recibí la llamada del capitán, el entrenador y jugadores de la selección chilena. La única madrina es mi hada madrina y esta selección va a salir campeona de la Copa América. El gol se hizo con la camiseta número 22, el día del cumpleaños de la Rafaela”.
Para terminar explicó como ha logrado sobrevivir después de la tragedia de perder a su hija y aseguró que “no se sale del dolor, se vive con eso. Voy a extrañar su cuerpo, sus palabras en el oído. Es como si estuviera embarazada de nuevo, como dije al principio. La Rafaela fue un ángel que vino y lleno de amor a una familia”.
Tweet
0 comments:
Post a Comment