Federico Wilikins dijo estar muy contento con la noticia de que ya no estará a cargo del programa Laura, conducido por la peruana Laura Bozzo.
"Ya no voy a ver en silencio esas despiadadas juntas de formación en las que humilla, cada día, a todo el equipo de producción, o a los empleados mexicanos de Televisa, incluso al aire", aseguró en una entrevista.
Añadio "Cada minuto denigra a nuestra empresa comparándola con las televisoras rurales donde ha dejado su rastro peregrino, y amenaza con regresar a Azteca".
"Quiere ser mexicana y se dice defensora de la mujer, y ni lo uno ni lo otro. En breve los castigados por su látigo de mala entraña hablarán ya sea con voces ocultas, y las madres con hijos que por comida soportan su trato darán su testimonio, que sostiene mi alegría de ser despedido de semejante carpa".
Los problemas entre Wilkins y Bozzo partieron el miércoles 6 de abril. En esa emisión, la conductora confrontó a Christian Zuárez, su novio, por una presunta infidelidad y ayer anunció que Wilkins quedaba despedido, pues, al parecer, fue él quien le dio la información de que Zuárez la engañaba.
En aquel programa, Laura comentó que, minutos antes de salir al aire, alguien la llamó para decirle que una vestuarista de Televisa planeaba revelar ante los medios que sostenía un romance con el novio de la conductora.
"¡Que pase el desgraciado! Los desgraciados entran a mi set, y el señor Christian Zuárez dará una explicación sobre este tema si es que quiere verme algún día", dijo al aire "Así tenga que llorar, patalear y me duela en el alma, yo tengo dignidad".
Sentado en el lugar de los imputados, Zuárez negó conocer a Nancy Álvarez, la vestuarista, y le pidió a su novia que creyera en él. "Yo creo que 11 años de relación no se deberían tirar a la borda por una estupidez de éstas", le dijo él.
Ayer,al comienzo del programa, la peruana explicó que la mujer con la que presuntamente le era infiel su pareja, la busco para explicarle que todo se trataba de un chisme.
Después dijo que la persona que la había contado el supuesto engaño había sido el productor Federico Wilkins.
Lo responsabilizó de haber provocado en ella una reacción desmedida, y dijo que desde ayer él ya no formaba parte del programa.
"A Christian, que no me quiere ni ver, quiero decirle que lamento haberlo puesto en una situación tan horrible. Te pido mil perdones, tú no mereces esto, después de haberme defendido durante estos 11 años juntos. El señor Federico Wilkins no forma más parte de este proyecto como productor. Federico: pusiste en riesgo al programa y a mí, porque sabías que iba a reaccionar. Este tipo de cosas no se evaden. Quedará en tu conciencia, Federico, porque destruir a tanta gente, no se hace", expresó Bozzo.
El programa Laura, que se transmite de lunes a sábado, a las 17 horas.


0 comments:
Post a Comment