Tati Penna regreso a la televisión con el programa Sin Dios ni Late, de Zona Latina. El espacio marca el regreso de la periodista a la conducción tras nueve años alejamiento y ayer fue su debut, a las 23 horas. El retorno era en compañía de Felipe Camiroaga, en una entrevista muy personal .
Como la ex cantante lleva harto tiempo fuera de la conducción, confeso que no está tan enterada de lo que pasa en TV. "Soy bien ignorante en ese campo. Lo bueno es que no estoy contaminada, porque me fui por el lado académico". Penna comenta que la tiene sorprendida que no hayan mas mujeres al frente de espacios de conversación actualmente. "Yo siempre tuve programas sola. Entonces, para mí, fue muy raro que no hubiera programas de conversación conducidos por mujeres. Entonces, claro, para mí es un privilegio asumir este rol".
Su salida de la pantalla abierta, fue la opción que tomo, para dedicarse al mundo académico. Pero las características de Sin Dios ni late la convencieron de dar un giro y abandonar las clases. "Soy bien meticulosa. Me gusta estar en la entrevista y saber, que no me soplen. Sentí que no iba a funcionar bien haciendo las dos cosas".


0 comments:
Post a Comment