Los chicos festejaron los tres meses del reality a todo trapo: brindaron, bailaron al ritmo de Ricky Maravilla y aprovecharon para saldar viejas cuentas. Gabriel y Mariana Conci se sacaron las ganas y Hernán y Dominique Pestaña hicieron estallar de celos a Eugenia.
Los tres meses de Soñando por bailar fueron motivo de festejo y descontrol en la isla. Los participantes, actuales y viejos, del reality se reunieron en una fiesta con todas las letras de Ricky Maravilla, cotillón, baile y alcohol.
La noche tuvo lugar para todo y todos. Mariana Conci y Gabriel concretaron todo lo que insinuaban y blanquearon su romance con una escena de besos digna de una novela de Alberto Migré.
Pero no fueron los únicos que le dieron rienda libre a su amor. Hernán Cabanas y Dominique Pestaña reeditaron viejas andanzas y no se escondieron de nadie. Ni siquiera de Eugenia, quien estalló de celos.
"Igual Eugenia anduvo con alguien en un baño. No exactamente con un hombre", soltó hoy en Este es el Show Andrea, quien le dedicó toda la fiesta a Jonathan.
La nota triste la dieron Christian y su novia, Milagros, quienes después de un lindo reencuentro protagonizaron una dura discusión por celos. ¿Punto final para relación? Parece que sí.
0 comments:
Post a Comment