Oriol Elcacho con sólo 20 años ya ha trabajado para firmas tan importantes como Bvlgary, Valentino o Ralph Lauren y ahora acaba de ser nombrado el hombre más bello en los Premios Glamour Belleza.
Sus rasgos marcados, su 1,85 de estatura y su pelo no pasan desapercibidos, sin embargo él trata de restarle importancia y riéndose dice: "Lo cierto es que me sorprendió mucho, no sé si me lo merezco. Me ha alegrado mucho por su simbolismo, quizá que premien a un hombre es cada vez más normal, pero hasta hace unos años era muy difícil en este mundo. Siempre se galardonaba más a las modelos y a las marcas, por lo que ver cómo se premia al trabajo masculino es muy satisfactorio, estoy muy contento".
Junto con Andrés Velencoso y Jon Kortajarena, Elcacho es uno de los modelos españoles más importantes a nivel internacional. Él mismo señala que "podrá sonar a topicazo" pero apunta que no tiene secretos para cuidarse. "No hay nada mejor que ser como eres y rodearte de la gente que quieres. Un buen día con mi chica y mis amigos me hace sentir mejor que cualquier tratamiento de belleza".
Con respecto al amor, hace varios años mantiene una relación con la también modelo Davinia Pelegrí, con la que llegó a protagonizar un reportaje fotográfico en el que ambos posaron desnudos. "Cuando tenga 60 años y vea esas fotos, se las enseñaré a mis nietos para que vean que hubo una etapa de mi vida en la que lo aguanta todo", comenta el modelo.
Tweet
0 comments:
Post a Comment