Rocío Guirao Díaz y su bailarín fueron los encargados de iniciar una nueva gala del Bailando. La pareja fue halagada por el jurado, y obtuvo un buen puntaje durante su presentación.
Rocío le aseguró a Marcelo sentirse feliz por participar en una obra infantil en la calle Corrientes (“El arco Iris de Rocío”) y evitó contestar algunas declaraciones públicas de Flavio Mendoza, “porque, además, vengo de un fin de semana complicado”, aseguró.
Marcelo supuso que era por el Día del padre; y Rocío lo admitió y se emocionó al recordar la pérdida de su papá el año pasado. “Es un tema que todavía no tengo resuelto, evidentemente”.
Guirao y Carlos Bernal iniciaron otra noche de adagio en el certamen con “I will always love you”.
Alfano (10) elogió la originalidad de la coreo y alentó a la modelo “a sacar más tu lado más sensible”. Flavio (9) dijo que como amigo de Nicole iba a tratar de acercarla a Rocío y elogió la performance. Moria (con el voto secreto) alentó a la pareja y prometió un puntaje muy bueno. Pachano (6) y Polino (6) coincidieron en destacar la coreo y la actuación de la pareja. Total: 31 puntos.
0 comments:
Post a Comment