Ana Pastor la directora y animadora de TVE, ha protagonizado hoy un tenso enfrentamiento con la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, sobre la imparcialidad de la televisión pública en el momento de tratar las noticias políticas.
La discusion tuvo lugar en el momento en que Cospedal aseguró que, "en el ámbito de la información no se ve la imparcialidad que debía tener TVE".
En el area de la información no se ve la imparcialidad que debía tener TVE La crítica de la secretaria general del PP a la línea editorial del ente público no quedó ahí, puesto que añadió que TVE, "no está siendo imparcial desde el punto de vista político. Una televisión pública imparcial debería presumir de tener unos servicios informativos y unos instrumentos que sean de una objetividad meridiana".
Pastor inmediatamente defendio su canal, recordando que es "independiente" y que "las encuestas y premios que ha recibido esta casa no dicen que sea la televisión de otras épocas". La periodista también agrego que "es un orgullo para los trabajadores de Televisión Española trabajar en esta etapa de libertad".
Cospedal, por su lado, replico que ella "no representa a todos los trabajadores" de RTVE, mientras que ella sí que habla en nombre de todo su partido al considerar que la televisión pública no está siendo imparcial.
El PP critico a través de un comunicado que la presentadora de Los desayunos de TVE, Ana Pastor, haya convertido la entrevista a Cospedal "en una discusión provocada". Asimismo, los 'populares' han expresado su "preocupación" por "la deriva cada vez mayor de RTVE y de sus Servicios Informativos", a los que ha acusado de "sectarismo, falta de pluralidad y objetividad" y de omisión de "cuantos temas perjudiquen de manera clara al Gobierno, junto a la potenciación y manipulación de aquellos que perjudican al PP".
0 comments:
Post a Comment