Despues de que Negro Piñera y Belen Hidalgo confirmaran el quiebre de su relación de nueve años, confesaron que llevan alrededor de tres semanas distanciados.
Sin embargo la historia se complica aun mas , ya que según Rodrigo Monroy, amigo y compañero de pasarelas de la modelo argentina, el mismísimo hermano del Presidente lo habría amenazado en varias oportunidades.
Monroy aseguró a través de un contacto telefónico con el programa En Portada haber recibido varias amenazas de parte de Miguel Piñera, por su cercana amistad con Belen. El modelo discotequero confirmó haber puesto una denuncia en Carabineros, asegurando que él sólo era amigo de Belén y que era una muy buena amiga.
“No tengo miedo, pero si estoy preocupado. No quiero entrar en detalles porque no quiero provocarle más problemas a ella. Nosotros solo nos veíamos en los desfiles y de vez en cuando hablábamos por teléfono, pero nunca nos reunimos”.
Por su parte Piñera señaló no conocer a Monroy, generando aún más la incertidumbre en esta teleserie, que sin duda le quedan varios capítulos para que llegue a su fin.
0 comments:
Post a Comment