José Ortega Cano, continúa en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen Macarena de Sevilla, tras haber sido intervenido esta mañana en uno de los tobillos por el equipo de Traumatología.
El último parte médico indica: "no se han registrado incidencias quirúrgicas reseñables" durante la intervención a la que ha sido sometido Ortega Cano, que continúa "sedoanalgesiado, dependiente de ventilación mecánica y hemodinámicamente estable".
El torero regreso al quirófano. Los traumatólogos del hospital sevillano Virgen Macarena han considerado que se daban las condiciones de salud para intervenirle la fractura abierta en el tobillo izquierdo tras el accidente del pasado 28 de mayo.
Solo hasta ahora fue cuando se ha podido atajar una de las complicaciones derivadas del accidente que más preocupaban a los doctores que atienden a Ortega Cano por el peligro de necrosia que presentaban los tejidos alrededor de la herida.
Pero la presión arterial baja y luego la persistencia de fiebre alta desaconsejaban una intervención como la que tiene lugar este martes para proceder a reconstruirle la articulación, que resultó seriamente dañada tras el impacto de ambos vehículos implicados en el accidente de tráfico.
Tweet
0 comments:
Post a Comment