Despues de que Julio César Rodríguez pasara por varios programas de diferentes canales, llegó a Zona Latina, con el late Sin Dios ni Late. Allí tuvo la oportunidad de entrevistar con gran profesionalismo a más de mil personas, entre las cuales podemos contar a Patricio Flores Mundaca. Fue precisamente esta entrevista, la que finalmente causó la renuncia de Julio César del canal del cable.
El diálogo entre el conductor y el supuesto hijo de Mario Kreutzberger, fue grabado el viernes pasado. Según explicó Julio César, en el canal le habían dicho que sería emitido el martes, luego el miércoles y finalmente el jueves.
Hoy se publicó en la prensa que la entrevista no vería nunca la luz y que además, el opinólogo habría decidido abandonar el canal privado. Según se dice, todo el conflicto fue a raíz de que Julio César llegó a un acuerdo con Patricio Flores, de que no se lucraría con la entrevista y el canal al parecer habría querido incluir publicidad.
Por el momento, el opinólogo tomó la decisión de llevar su programa, junto a todo el equipo involucrado hasta canal 13, donde por estos días participa como panelista en el matinal Bienvenidos ,el cual ha debutado con un rating muy positivo.
0 comments:
Post a Comment