Después de demostrar sus habilidades como bailarina, Virginia Gallardo afinará las cuerdas vocales para el certamen de canto. La correntina contó que esta participación “me va a servir mucho para mi carrera” y asegura que llegará muy lejos en la competencia.
Virginia Gallardo sigue abriéndose camino en el mundo del espectáculo. Tras demostrar que es muy buena en el baile, la correntina apostó por un nuevo desafío este año: cantar. Será una de las famosos que estará en Cantando por un Sueño.
La rubia adelantó cómo se está preparando: “Tengo entendido que el certamen arranca en un mes y estoy viendo para empezar la semana que viene con las clases de canto para poder entrar en clima”.
Gallardo estuvo en el Bailando en dos oportunidades, como bailarina, primero, y como famosa, después. Por lo tanto, sabe lo que es estar en este tipo de competencias. “Espero que el Cantando sea un poco más tranquilo que el Bailando”, afirmó entre risas y recordó que su paso por el certamen de baile, el año pasado, “fue muy conflictivo”. “Voy a divertirme, a pasarla bien y aprender”, aseguró.
La bailarina, que estudió canto cuando era chica en su Corrientes natal, ve con buenos ojos este nuevo desafío que enfrenta: “Me va a servir mucho para mi carrera”.
“Hay gente en el jurado muy capaz y con una carrera extraordinaria en lo que es el canto así que se que lo que me digan siempre va a ser positivo y trataré de sacar lo mejor”, destacó la bailarina.
Sobre sus compañeros de certamen, entre ellos, la Tota Santillán, Anabela Ascar, Sofía Pachano, dijo que “son amigos o compañeros. Con ninguno tuve ningún roce. Estoy muy contenta con todo ellos”.
Sobre sus posibilidades en el Cantando, la bailarina se tiene mucha fe: “Estoy segura que voy a llegar lejos”.
0 comments:
Post a Comment