Parece que su problema con la embolia pulmonar está olvidado ,Serena Williams ahora con ropa ajustadísima, medias oscuras y actitud provocativa, la jugadora de tenis es la protagonista de un videojuego que ya levantó mucha polvareda, tanto por su contenido como por su difusión en la Web sin permiso de sus creadores .
Pero, ¿Quién lo para ahora que está causando furor en la plataforma de vídeos, YouTube?
En cuanto al contenido, a pesar de que la imagen de la tenista no se ha visto afectada, son muchas las voces en EE.UU que proclaman que el anuncio, es demasiado hot para un producto que mayoritariamente es utilizado por el público infantil y juvenil.
Por el lado comercial, la publicidad forma parte de un anuncio que no había sido lanzado al mercado de una de las sagas más conocidas de videogames sobre tenis, el 'Top Spin'.
En el aviso, la N°12 del ranking de la ATP es presentada como la "tenista más sexy del mundo" y mantiene un enfrentamiento contra una joven que aparece en el rol de la "jugadora más sexy" del planeta, la también conodida Rileh Vanderbilt.
Al parecer, habría sido la misma Vanderbilt quien habría publicado el vídeo del spot en YouTube,mientras que la casa fabricante del videojuego, 2k Sports, se desentiende del mismo después de la avalancha de críticas recibidas por ofrecer unas imágenes demasiado subidas de tono.
0 comments:
Post a Comment