El programa de imitadores de Mega Yo Soy ,comenzó anoche su primera gala de eliminación con mucho exito, lidero el horario con 20.9 puntos de rating, presentando un show con bailarines y orquesta en vivo. Los 12 concursantes mostraron todo su talento en pantalla, siendo el favorito y mas esperado de la noche Rodolfo Burgos.
Todos esperaban verlo vestido de Shakira y con ocho kilos menos, todo gracias a una estricta dieta que sigue hace un mes. Se presentó sentado al costado de un gran piano blanco interpretando la canción “Tú” de la artista colombiana. Fue ahí cuando el público y su gran grupo de fans y amigos (todos vestidos con una polera que decía “Yo soy Shakiro”), comenzaron a aplaudir y apoyar a su favorito.Su puntuación fue de 29 a solo un punto del maximo.
Dijo sentirse “muy feliz y contento con la puntuación”, agregando que le ha costado mucho aprender a sostenerse en zapatos con taco, luego de casi caer al piso al final de la canción por una mala maniobra. Los padres del imitador de Pucón, estuvieron presentes en la gala y señalaron sentirse muy orgullosos de su hijo “le enviaremos toda la energía desde el sur cada miércoles”, indicaron Eliana Ruiz y Celso Burgos, quienes estaban en las primeras filas del público.
Bárbara Flores la imitadora de Myriam Hernandez, fue la primera eliminada del programa.
0 comments:
Post a Comment