Popular Post
Recent Post

Wednesday, May 25, 2011

Diana Bolocco Deja Alfombra Roja




Diana Bolcco, que por estos días esta superada de trabajo, aclaró a través de su cuenta de Twitter que se aleja de la animación del programa de farándula, Alfombra Roja, sólo por "sobreexposición y no por estrés" como anunciaron otros medios de comunicación.


Escribio: "Vuelvo a aclarar: no tengo estrés. Me alejo por poco tiempo de AR porque no puedo estar en tres programas al día! Terminarían odiandome!, me alejo temporalmente por sobreexposición. El canal y yo decidimos que me alejara temporalmente de AR para no estar tantas horas en pantalla!"

Esto a raiz de que Diana aceptara ser la animadora del nuevo dating show de Canal 13, "20 ó 40" que se estrenó este domingo, sumando así su tercer programa, tras "Quien quiere ser millonario, alta tensión" y "Alfombra Roja".

La novia de Cristian Sanchez, también dio las gracias por las muestras de cariño de la gente: "Gracias por el cariño. Volveré a AR lo antes posible! Ya echo de menos al programa y mis compañeros!".

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...