Popular Post
Recent Post

Tuesday, May 24, 2011

Jorge Rial Confirma Renuncia : 24 Mayo 2011



El conductor argentino Jorge Rial rompió el silencio y explicó la polemica generada ayer, cuando sorpresivamente renunció al canal América tras una fuerte pelea con su dueño, el empresario Daniel Vila, quien le prohibió hablar sobre el tema de los premios Martín Fierro.


En Ciudad GotiK su programa de la radio , Jorge dijo esta mañana: "Yo sé que hay mucha gente que está esperando que diga algo. No se si este es el medio. América es mi casa. Le di y me dio 16 años de trabajo independiente. Salvo Paparazzi y El periscopio, todos mis trabajos como conductor fueron en América. Jamás hablaría mal de América, sería un desagradecido".

"No voy a caer en el fácil lugar de un periodista censurado. Las autoridades de América con todo el derecho del mundo decidieron no hablar de los Martín Fierro, el tema es que sucedió 10 minutos antes de salir al aire", añadio.

Despues hablo sobre cuál es su postura sobre los premios dando ideas de lo que se iba a ver en el programa de Intrusos que fnalmente no salio al aire "Mi posición es crítica con los Martín Fierro y sobre estos más porque para mí fueron los premios Martín Clarín".

"La decisión está tomada, voy a extrañar mucho a los técnicos de América. Fueron todos muy generosos conmigo, me lo dieron todo", dijo el conductor y despejó rumores: "No tengo ofertas de ningún otro canal".

Además, Luis Ventura también confirmó que, en apoyo a su íntimo amigo Jorge Rial, también abandona Intrusos, por lo que el programa de farandula mas visto de la television quedan sin sus figuras claves.

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...