Popular Post
Recent Post

Wednesday, May 25, 2011

Video de Pamela Anderson en Bailando : 24 Mayo 201

Pamela Anderson debuto anoche, aunque con puntaje desparejo del jurado, en “Bailando por un sueño”, segmento de ShowMatch . La famosa actriz de Baywatch, hizo su rutilante aparición con un trajecito rojo brillante, muy sexy, muy ajustado; su sonrisa de publicidad de dentífrico; sus pectorales hiperdesarrollados; y un cuerpo que no da señales de sus 43 años.

Despues de aclarar que no está en pareja, dijo: “Me encanta estar acá, me gusta mucho la Argentina. Llegué hoy y me vuelvo pasado mañana, por mis hijos . Vi algunos videos de este programa antes de tomar la decisión de participar en él. Es más entretenido que Dancing With The Stars -aseguró, para el éxtasis de Tinelli-. Quiero bailar ya, tengo mucha adrenalina”.

Con zapatos de tacos altos, la diva mostro buena técnica, pero cierta falta de “sangre”, según explicaría después Moria Casán. Los puntajes del jurado fueron diversos. Graciela Alfano la calificó sin vueltas con un diez; Flavio Mendoza le puso nueve; Casán, siete; Aníbal Pachano, cinco. Carmen Barbieri tenía el voto secreto. En total, 31 puntos.



0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...