Popular Post
Recent Post

Monday, May 30, 2011

SOFIA PACHANO LE RESPONDIO A ALFANO

Los mensajes de Graciela Alfano en su Twitter descolocaron e hicieron enojar a Aníbal Pachano. Al aire, el coreógrafo le contestó y ella se levantó y le tiró la galera por segunda vez en el programa. La primera vez fue en la apertura del Bailando2011.

Esta nueva agresión provocó la indignación de Sofía Pachano, que después de varios días, salió a contestarle a la Alfano. Primero lo hizo en la gala de Cantando por un Sueño. "Se han traspasado los límites. Ella me da pena que una persona grande se meta con una tan chica", dijo molesta.

Sentada en el living de Este es el Show, la bailarina continuó: "La segunda vez que le sacó la galera, fue la gota que rebalsó el vaso. “Fue un acto de violencia”, afirmó y añadió: “Si le está pegando por segunda vez a alguien, hay que hacer algo, ya se pasó un límite. Me saturó, por eso estoy acá, ya está”.

Sobre el tema de la paternidad, Sofía le restó importancia. "No me importa lo que ella diga. Es feo que esto pase, nunca nos metimos con su familia", aseguró.

Pero también responsabilizó a su padre por esta pelea que parce no tener fin. "El también es un poco responsable, si no le diese bola no pasaría. También estoy en contra de cosas que mi papá hace. Como cuando se enerva y contesta de todo", agregó Sofía, para quien su papá y Graciela "nunca van a poder hablar".

Por las reiteradas discusiones, la presencia de Aníbal y de Graciela está en duda para esta noche.

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...