Los coqueteos de Hernán con Mónica, la mujer de Listorti, tuvieron hoy su revancha: el conductor de Este es el Show le hizo creer al participante que estaba expulsaso por faltarle el respeto a él y a su mujer.
Todo empezó con una cámara que mostraba un dialoggo entre Hernán y Elías. "Josema está re perseguido, justo tantas profesionales y viene la mujer acá. Se debe querer matar, también, es la ley del embudo".
Desde estudios, Listorti anunció la broma: hacerle creer la expulsión de la isla. Empezó el móvil, haciéndose el serio: "Hernán, hablé 2 horas y media con el Chato, estoy indignado, me vivís faltando el respeto".
Hernán se quiso defender: "Hablábamos en joda, no te lo tomes en serio". Respondió Listorti: "Me lo tomo como se me canta. Las mujeres son importntes y no te permito que le faltes el respeto a ella y a mi. Nunca me vas a encontrar porque no entro en este juego. Tengo una trayectoria, soy el 2 de esta empresa".
El concursante siguió: "Si yo hice divorciar 15 o 20 mujeres no es tu caso". Josema retrucó: "No sabés lo que es una familia. No sos tan importante, estás fuera".
El concursante siguió: "Si yo hice divorciar 15 o 20 mujeres no es tu caso". Josema retrucó: "No sabés lo que es una familia. No sos tan importante, estás fuera".
"Estás jodiendo", contestó un Hernán que no lo podía creer, y acimpañado por Alejo, uno de los productores, se fue a hacer la valija, con la consigna de dejar la isla en media hora. "Tiraste de la cuerda y se cortó", le dio letra Jose María a Alejo, mientras este pateaba indignado la valija.
Luego Alejo informó a los chicos, que no sabían nada. Ninguno lo podía creer. "Por un chiste me echan, no lo entiendo", dijo un Hernán en la "despedida" que le improvisó la producción. "No sabía que me podía echar, me dijo incluso que era el 2 de Ideas del Sur".
La cara de Paula hablaba por sí sola, según los conductores: se sacaba un gran contrincante en el concurso. "Pasaron cosas peores y me echan por esto, no lo entiendo", siguió Hernán. "Tu vida ya cambió, aceptalo", continuó Alejo. Mientras, Hernán se abrazaba emocionado con todos, al borde las lágrimas.
0 comments:
Post a Comment