“Estoy re contenta porque es una propuesta diferente. Tengo muchas de salir a la pista y que empiece el show”, se embaló Vanina.
La bailarina confesó que no está "nerviosa", aunque sí un “poco ansiosa". Además indicó que a medida que se acerca el día del debut “la adrenalina me sube cada vez más”.
La mayor de las Escudero expresó: “No veo la hora de bailar con mi hermana. Nos entendemos perfecto, tenemos mucha conexión”, y al mismo tiempo agregó: “Lo que pasa que bailamos juntas muchas veces ya, aunque nunca profesionalmente”.
Respecto de la Alfano, quien les dice “las escupidero” dijo que no piensa enfrentarse porque tienen “dos sueños muy importantes para cumplir”, y expresó que “para pelear hacen falta dos personas”.
Vanina también opinó sobre la performance de su marido Alvaro Waldo Navia en el Cantado. “Me encantó. Adoro cómo canta y cómo toca la guitarra. Le insistí mucho para que acepte la propuesta, manifestó. “Ojalá que llegue lejos porque la verdad se lo merece mucho”, concluyó la bailarina.
0 comments:
Post a Comment