Popular Post
Recent Post

Wednesday, June 22, 2011

Anahi Fue Hospitalizada : Junio 2011




Anahí, tuvo que ser atendida de emergencia en un hospital de la localidad de Interlomas, Ciudad de México, tras sufrir un fuerte golpe en la nariz el pasado viernes.

Ella misma fue quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter, a la vez que desmentía los rumores de que su hospitalización se debió a causa de un accidente automovilístico.

"A veeeeerrr!!! Ya empezaron los chismes jaaaaa NO estoy en ningún hospital que líos hacen!!!".

"Me di un trancazo en la nariz con una puerta :/ y obvio fuimos al dr pero gracias a Dios stoy bien namas tengo un golpazo. Ya va bajando".

La ex RBD se encuentra grabando la telenovela "Dos Hogares" y aun cuando tuvo toda la disposición de seguir en los sets, tuvo que atenderse y reposar durante todo el fin de semana.

Tambien ha decidido crear su propia fundación para ayudar a los jóvenes víctimas de anorexia. "Estamos aguantando la presentación de mi propia fundación porque estaba trabajando con Fundación Televisa, con quien seguiré cooperando siempre y ayudándolos en todo lo que me pidan relacionado en su campaña contra la anorexia. Creo que con un granito de arena que pongamos podemos ayudar, ya que recuperarse de ese tipo de enfermedades es muy caro, y por eso hay muchísimas muertes",dijo la actriz de 28 años.


0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...