Popular Post
Recent Post

Thursday, June 30, 2011

Carmen Barbieri luego de su abrupta salida del Bailando: "En esta me tocó perder"

Anoche, mientras preparaba sus cosas para regresar a Ideas del sur, a ocupar su banca en el jurado de Bailando 2011, Carmen Barbieri recibió un llamado de la producción para notificarle que ya no seguiría en el puesto.

Carmen, había viajado por un fin de semana al exterior, pero debido al caos que ocasionó el volcán Peyehue, la diva quedó varada en Chile por las cenizas volcánicas durante varios días.

Cuando por fin pisó suelo argentino, recibió la noticia: "Me dijeron que no continúo en elprograma porque parece que el personaje de Marcelo Polino les sirve más y esto es un juego, así que hay que entender cómo son las reglas", dijo Carmen a Teleshow.com.

En su lugar, estará el periodista de espectáculos Marcelo Polino, quien fue su reemplazo durante todo este tiempo.

"En esta me tocó perder. Ganó Polino y lo aplaudo. Hace bien su personaje, logra que los participantes lloren, creo que está muy capacitado para el juego aunque no tanto para evaluar el baile, pero bueno. Hoy me llamó para contarme y lo entendí", dijo.

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...