Popular Post
Recent Post

Monday, June 27, 2011

Danna Paola Reina de La Comunidad Gay



En la Marcha por el Orgullo Lésbico-Gay de la ciudad de México, la actriz y cantante mexicana Danna Paola, fue coronada como la reina más joven de la comunidad homosexual.

La joven dijo: "Me siento muy feliz de ser la reina más joven, tengo 16 años, ser una reina joven es algo que me gusta, porque nunca había existido alguien así, estoy contenta, súper emocionada, me han llegado comentarios de que se identifican conmigo y se los agradezco de todo corazón".

Momentos antes de llega a un conocido antro gay del DF, Danna Paola destacó el valor de la comunidad lésbico-gay por mostrarse al mundo sin reservas.

"Creo que lo más importante es el valor de la personas, me da gusto que salga y se muestren tal y como son, los admiro mucho, los quiero y los respeto".

Luciendo un juvenil atuendo en color morado y rojo, la cantante fue coronada entre ovaciones y gritos como reina del orgullo gay 2011 por parte de la diputada Alejandra Barrales, quien agradeció la presencia de la actriz y otras luminarias que se dieron cita este fin de semana.

Por otra parte, a tan sólo unos días de haber cumplido 16 años de edad, la actriz informó que ya prepara su nuevo material discográfico que podría salir a la venta a inicios del próximo año.

"Ahorita estoy con lo de mi disco, ya estamos listísimos, me voy a grabar a Los Ángeles y a Miami los temas, ya estamos muy emocionados y con todo con eso", finalizó.




0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...