Popular Post
Recent Post

Wednesday, June 22, 2011

Zaira Nara Hablo en Bailando : 21 Junio 2011



Anoche en Bailando por un Sueño, todas las miradas fueron para Wanda Nara y el diálogo telefónico de Macelo Tinelli con su hermana Zaira, en el primer diálogo público tras su separación escandalosa de Diego Forlán.

Wanda le comentó al conductor que su hermana estaba viendo el programa en la casa de Paula Cháves y Tinelli decidió llamarlas por teléfono. Primero habló con la ex novia de Pedro Alfonso y Cháves le aseguró que por el momento no creía posible una reconciliación con el productor.

Despues charló con Zaira: “Estoy viviendo un momento muy duro. Sé lo difícil que es éste momento para mi hermana, que está asustada de que me pregunten por éste tema del que no quiero hablar. Valoro mucho lo que me protege. Se está portando como una madraza más que como una hermana. En los momentos malos, uno prefiere la gente buena para rodearse”.

Tinelli le mandó un beso y le reconoció sus ganas de volver a verla en la pantalla de El Trece: “Lo sé y vos sabés lo que me costó tomar la decisión que tomé. No me arrepiento. Ustedes son una gran familia para mí y creo que vamos a seguir creciendo juntos. Les quiero agradecer que siempre que me llaman no es para preguntarme nada sino para apoyarme”.




0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...