Fueron capturados cuatro sujetos que pertenecian a una organización delictiva denominada “El Chamunt”, funcionarios adscritos a la policía científica de Maracaibo lograron resolver ayer el doble homicidio que se registró el pasado 31 de mayo en las afueras del restaurante Sicilia, donde fueron asesinados la modelo Karen Virginia Blanco Gamarro, de 24 años de edad y su novio Hugo Enrique Morales de 42.
El comisario Marco Tulio Vivas, en conferencia de prensa dijo que entre los detenidos se encuentran los dos autores materiales del crimen, identificados como Kris Kristoferson Turizo Caña, alias “El Kris”, de 21 años de edad y Enderson Jesús Briñez Boscan de 22, conocido como “El Pipi”.
Los otros dos criminales responden a los nombres de Julio César Caña Navarro de 19 años, apodado “El Nene” y Edward Jesús Briñez Boscan de 26, alias “El Pelirrojo”, quienes fueron los encargados de robar el auto marca Mercedes Benz, que fue utilizado para trasladar a los sicarios. La captura ocurrio en una casa ubicada en el barrio Brisas de la Vanega, parroquia Francisco Eugenio Bustamante.
Vivas agrego que el móvil por el cual se planificó y consumó el doble homicidio es la venganza, ya que según las investigaciones realizadas hasta el momento, el empresario Hugo Morales se negó a formar parte de los negocios ilícitos que la banda de “El Chamunt” ha ejecutado en la región. Aseguró que la modelo ex Nuestra Belleza Latina, perdio la vida por estar en el lugar, hora y momento equivocado.
Los sicarios recibieron la cantidad de 30 mil bolívares fuertes por parte de la banda de “El Chamunt” para ejecutar a Morales y a la persona que lo estuviese acompañando. Asimismo, queda desmentido todo vinculo del empresario cabimense con organizaciones internacionales dedicadas al narcotráfico.
Tweet
0 comments:
Post a Comment