La sorpresiva muerte del popular locutor Juan Ramón Sáenz, ocurrida el 29 de mayo pasado, hay versiones que apuntan a que su fallecimiento pudo estar ligado a fenomenos paranormales.
La causa oficial de la muerte fue un cuadro de peritonitis aguda,sin embargo hay quienes aseguran que dicha enfermedad estuvo relacionada a un caso que Saenz estaba investigando, ya que sólo días antes de su muerte entrevistó a Josué, el protagonista de la que llegó a calificar como la historia más impactante de su carrera.
El año 2002, Josué llamó al programa La Mano Peluda, entonces conducido por Juan Ramón, relatando cómo había hecho un pacto con Satanás para obtener riquezas a cambio de sacrificar la vida de su abuela.
Hace tres semanas atras, el equipo del programa Extranormal, producido y transmitido por Azteca, en colaboración con el locutor, contactaron para una entrevista a 'Josué', quien se asume como 'satanista', misma que se realizó bajo las condiciones del entrevistado, en la que sólo estuvieron presentes Sáenz, el reportero Mario Estrada y un camarógrafo.
Aunque todo resulto sin problemas, en los siguientes días comenzaron las tragedias, el camarógrafo fue ingresado de emergencia al quirófano para ser operado de una hernia abdominal, el reportero, Mario Estrada, sufrió un aparatoso accidente automovilístico que lo dejó muy mal herido, y finalmente sobrevino la muerte de Juan Ramón, quien fue hospitalizado sólo 3 días después de la entrevista para fallecer unos días más tarde a los 49 años de edad.
Para los que creen en los fenómenos paranormales, encuentran una extraña conección entre estos sucesos, mientras que los escépticos lo toman como una desafortunada coincidencia.
Tweet
0 comments:
Post a Comment