Mirtha Legrand apareció nuevamente en la reinaguración del teatro Astros, que abrió sus puertas luego de estar cerrado diez años. Durante su discurso la diva argentina se refirio a su nieta y a los problemas familiares que aquejan a su familia desde hace dos meses.
Legrand dijo visiblemente afectada :“Estoy pasando un momento difícil, como todos saben, pero no dejo de estar emocionada y contenta de estar acá. No es una fiesta por que no estoy para fiestas, pero sí para un acontecimiento como éste”, “Soy fuerte en público, pero cuando estoy sola no soy la misma”.
Pidió a la prensa que paren con el acoso para que su familia pueda reponerse de este difícil momento. “Estuve con Juana, está bien físicamente, pero muy dolida espiritualmente. Estamos unidos y ahora más que nunca. Necesitamos un poco de paz”, terminó.
También hablo sobre los dichos de Nacho Viale en Twitter , “Nacho es así. No esperen que hable mal de un miembro de mi familia porque jamás lo haré. Mi familia es lo más importante en mi vida, antes que mi profesión”.
Para finalizar se refirio a América, el canal donde durante años realizó sus almuerzos, y prácticamente dio por finalizada su relación con la emisora: “América es el canal que más daño me ha hecho”.
0 comments:
Post a Comment