Una comisión especial de seis funcionarios llego desde Caracas, para reforzar la investigación del doble homicidio que se perpetró el martes a las 4.00 de la madrugada en las afueras del salón de fiesta Sicilia, en el que perdieron la vida Karen Blanco y su novio Hugo Morales .
Se espera contar con la presencia de los peritos caraqueños para realizar una serie de entrevistas en las que están llamados cercanos de ambas víctimas, entre ellos una ex pareja de la ex Nuestra Belleza Latina ligado al mundo de la política.
Policias informaron que un amigo de la modelo, de origen italiano y de 59 años, se presentó en la sede del cuerpo policial para rendir declaraciones, junto a su esposa, el pasado viernes. El hombre desmintió que su relación con Karen fuera de índole sentimental y aseguró que simplemente había pagado en varias ocasiones por tener relaciones sexuales con la joven modelo. Se descarta que la pareja esté vinculada con el doble homicidio, sin embargo, las investigaciones se mantienen.
Recordemos que la pareja fue asesinada cuando salían de una fiesta, eran vigilados por sujetos que esperaban afuera del lugar nocturno. Extraoficialmente se presume que la causa de la muerte se deba a un ajuste de drogas con un peligroso cartel mexicano.
Sin embargo en una conferencia de prensa, dada por la madre de Morales y su familia, fue enfatica en decir :“Somos personas trabajadores, con mente limpia para emprender trabajo y organizar por nuestros propios medios pequeñas empresas para vivir bien. Que nos muestren con pruebas que somos narcotraficantes”.“Queremos desmentir sobre todas las barbaridades, chismes y alteración de información que van en contra de la integridad de la familia. Es un poco de mentira y falsedades”.
Tweet
0 comments:
Post a Comment