Ninel Conde sufrio un accidente ayer, en la emisión matutina de Hoy, la actriz lo tomo con humor: “Después de un laaargo día... achicharrada y todo ¡me fui a pilates y ahora cardio! ¡Buena tarde!”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter.
Mientras cantaba una de sus canciones, el vestido de luces que llevaba hizo cortocircuito, lo cual le provocó quemaduras de segundo grado a la intérprete de “Bombón asesino”.
A pesar de sentir que se quemaba, Ninel Conde no interrumpió su presentación, pero cuando salió del aire en seguida fue atendida por los paramédicos del set.
Ninel dijo :“Sí, fue difícil seguir cantando en el escenario porque era un ardor. Le decía a mi bailarín: ‘¡me estoy quemando, ayúdame!’ y él que tenía el control, que era el de efectos especiales, no me entendía”.“Yo no sé que pasó, pero en el momento que empezamos con la canción al aire, en vivo, empecé a sentir caliente, y unos toques que dije ‘¡qué horror!’. Sentía que me estaba yo incendiando horrible. Se juntaron las cajas y con el sudor se hizo un corto”.
0 comments:
Post a Comment